21 de febrero de 2011

SESMA 2- MILAGRÉS 0



ALINEACIÓN: Oyón, Cesar, Garralda II, Miguel, Igor, Hugo, Andoni (Uge), Txuri, Fabian (Edu), Soria (Alex) y Jandro (Luis).

Goles: 1-0 Fabián (min 44), 2-0 Txuri (p) (min.88)



El C.D Sesma sumo 3 puntos importantes en un partido que careció de espectáculo. Con la victoria conseguida ayer, el Sesma se coloca a dos puntos de la promoción de ascenso a preferente.

El equipo local salió al campo con alguna novedad en su once respecto a partidos anteriores. Miguel e Igor que volvían de sus respectivas lesiones aguantaron los 90 minutos del partido en la defensa, mientras que Alejandro que salía por segunda vez esta temporada en el once inicial disputó 50 minutos.
Un tostón. Así podría definirse la primera parte que se vio ayer en el Pinar.

El Sesma era el que llevaba la iniciativa en el juego, pero el abuso de balones por el centro hacía que no se creara mucho peligro. Txuri dispuso de una buena ocasión que lanzó fuera después de una buena presión del conjunto local.

Un pase de Soria con el exterior de su pie derecho al hueco que Fabián no supo aprovechar fue (si no hubiera sido por el gol) lo más destacado del primer tiempo.

Al filo del descanso, Fabián colocó el balón en las mallas con un gran cabezazo a la salida de un córner. El Sesma llegaba al descanso con una mínima ventaja, pero el Milagrés no había dado señales de peligro salvo en un par de despistes minúsculos de la defensa sesmera.

En los segundos 45 minutos, el Sesma salió un pelín mas enchufado. Alex y Luis saltaron al campo en lugar de Soria y Jandro respectivamente.

Se creaba peligro, pero no se llegaba con claridad. El equipo local dominaba el encuentro pero no acababa de matarlo con otro gol. Corría el peligro de que en una contra el Milagrés empatará el partido y el tiempo no diera para más, pero no fue así.

Un penalti clarísimo del portero sobre Luis no señalado encendió la furia de los aficionados locales, que emprendierón su ira contra el señor colegiado.

Rozando ya el final del partido, un balón muerto le callo a Hugo en el interior del área, fue a regatear a un rival y este lo derribó, señalando esta vez si penalti el árbitro.

Txuri, el experto lanzador de penaltis del conjunto sesmero batió al meta del equipo visitante por el mismo sitio que hace dos semanas intentaba hacerlo con el meta de Falces.

La tranquilidad llegaba a la parroquia local.

Antes del penalti, el conjunto de Milagro había estrellado un golpe franco en el travesaño de la portería defendida por Oyón.

En el último minuto, un buen córner sacado por Alex pudo haber sido el 3-0, puesto que entre Txuri y Edu no se entendieron y el remate fue defectuoso.


En definitiva, tres puntos para el saco que es lo que cuenta.


Felicitar a todo el equipo por esta nueva victoria.


El Sábado 26 se visita el campo del líder. Esperemos que la suerte nos acompañe y podamos hacer un partido bueno.