23 de enero de 2012

San Adrián 0 - Sesma 0


ALINEACIÓN: Oyón, Dario (Soria), Iñaki, Royo, Garralda I, Uge, Hugo, Paski (Mazola), Alex (Adil), Andoni (Edu) y Leorza.


CRÓNICA

Partido correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta. En la ida el resultado también acabó en tablas (1-1).
Nada tuvo que ver el partido de ayer al que se jugó en la última jornada de la liga pasada; puesto que en ese partido se vieron ocho goles, y en este ninguno.


Empezó el partido con un San Adrián que intentaba y conseguía tener el balón en sus jugadores, pero no acababa de llegar al área visitante. Tan solo ponían en aprietos a Oyón en faltas colgadas al área.
El Sesma por su parte, no disfrutó mucho de los primeros treinta minutos de partido. No tenían el balón y las pocas veces que lo tenía, Leorza se encontraba muy solo en punta.

Rondando el minuto 35 de partido, Hugo se vio envuelto en polémica. El capitán local fingió una agresión intencionada cuando el jugador sesmero tan solo trataba de zafarse de él. El árbitro, bastante mal durante todo el partido, vio la supuesta agresión, pero decidió sacarle la tarjeta amarilla.
Tan solo cinco minutos después, el señor colegiado, decidió enmendar su error anterior, y en una falta en el centro del campo, decidió sacarle la segunda amarilla. Faltaban 50 minutos de partido, el San Adrián dominaba el encuentro, y el Sesma se quedaba con diez jugadores. Casi nada.

Saltó al campo Adil en sustitución del goleador de la semana pasada, Alex; que fue el más afectado por la expulsión de Hugo.
Sin mucho más que apreciar de la primera parte se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuario, el Sesma salió un pelín más enchufado que en la primera parte. El conjunto local no dominaba tan claramente como había sucedido antes, y el Sesma con un jugador menos se iba soltando en el campo.
La entrada de Mazola, por un Paski que se retiró lesionado, dio aire  al ataque del CDS, que con Leorza situado en la media punta y Mazola en la delantera dispuso de varias ocasiones para llevarse el partido.
El portero local debió ser expulsado en un uno contra uno con Adil, en el que se llevó por delante al jugador, viendo tan solo la tarjeta amarilla.

El San Adrián, que a mi juicio se equivocó totalmente en su forma de plantear la segunda parte, tan solo se dedicaba a colgar balones al área de Adrián, no teniendo ningún problema en controlarlos la bien plantada defensa visitante.
Al final, un punto que visto lo visto sobre el campo puede ser justo, pero que si se hubieran venido para Sesma no hubiera pasado nada.

Buena actitud de los jugadores, que no dieron el partido por perdido en ningún momento, aún viéndose en inferioridad numérica.