18 de abril de 2011

San Adrián 5 - Sesma 3


ALINEACIÓN: Oyón, Garralda I, Lilo (Miguel), Iñaki, Garralda II, Uge (Jandro), Paski, Andoni, Soria (Fabián), Alex (Edu) y Luis.


GOLES: 2-1 Soria (min.34), 3-2 Iñaki (p) (min.62), 3-3 Luis (p) (min 80).


INCIDENCIAS: Último partido de liga regular. El tiempo acompañó en una tarde en la que el Sesma no pudo conseguir los tres últimos puntos de la temporada.


CRÓNICA


Monumental. Así se podría describir la empanada con la que salió el Sesma al terreno de juego. Para los 17 minutos ya perdía por 2-0.


A los 5 minutos, una falta de intensidad en una jugada a balón parado propicio que el San Adrián se adelantara en el marcador. Tan solo 10 minutos después, el 2-0. El árbitro colaboró en la jugada no señalando el claro fuera de juego.

El marcador se ponía muy cuesta arriba para un Sesma, que intentaba jugar el balón desde atrás.

Soria tuvo en sus botas la ocasión de recortar distancias tras un buen pase de Uge. Cruzó demasiado el balón y se fue fuera por poco.

En el minuto 30, en un balón disputado, Alex ganó la pugna a su marcador, acabando este en el suelo. En una "ida de olla" considerable, el defensor local se levantó muy encendido y fue directamente a por Alex, haciendole una entrada a la altura de la rodilla; mostrándole automáticamente el colegiado la roja directa.

El San Adrián se quedaba con 10 jugadores, pero seguía dominando en el marcador.


Tan solo cinco minutos después de la expulsión, Soria se sacaba un derechazo desde fuera del área para recortar diferencias.


Con una diferencia mínima en el marcador, y dominando el juego el Sesma, se llegó al descanso.


Tan solo cuatro minutos después de reanudar el juego, Lilo en una jugada un tanto desafortunada no consiguió alejar el balón del área de Oyón, quedándose el delantero solo contra nuestro portero. La diferencia en el marcador volvía a aumentarse, pero el Sesma era el que llevaba el peso del partido. Con la entrada de Fabián, y con un juego elaborado, comenzaron a llegar las ocasiones. Se movía el balón de un lado a otro, haciendo valer la superioridad de jugadores, hasta que en una internada de Luis en el área acabaría suponiendo el 3-2. Penalti claro que Iñaki materializó para recortar distancias. Corría el minuto 63 y todavía quedaba tiempo para empatar.

Edu lo tuvo en sus pies primero y en su cabeza después. Un rechaze de la defensa le calló en el borde del área, y tras un buen tiro ajustado el portero despejó el balón a córner. Andoni, nuestro especialista a balón parado, colgó el balón al segundo palo, donde se encontraba Fabián que volvió el balón para que Edu rematara por encima del larguero.


A falta de 10 minutos, y con el Sesma volcado totalmente en el campo local, llegó el empate. Una buena internada de Andoni en el área, hizo que un defensor local lo derribara claramente. No dudo en señalar de nuevo penalti el colegiado. Esta vez, el encargado de lanzar el penalti fue Luis, situando las tablas en el marcador.

Faltaban escasos minutos, pero el Sesma se veía con opciones de marcar un cuarto gol.

Durante casi toda la segunda parte, y con el resultado en contra, el Sesma estuvo jugando con tres defensas, los hermanos Garralda en ambos laterales y Miguel en el centro. Para tener así mayor dominio en la zona del centro, ya que se encontraban Andoni, Iñaki y Paski.


Con el empate el Sesma decidió no venirse atrás, e ir a por la victoria. Pero este ansia de conseguir los tres puntos hizo que se quedarán en San Adrián. En dos contras muy bien llevadas a cabo por los locales y con el tiempo ya cumplido, el marcador volvió a decantarse por el conjunto local. Que acabaría marcando dos goles.

Quizás excesivo, para lo que se vio en el campo.

Si quitamos los primeros 20-25 minutos de la primera parte, buen partido el que realizó ayer el C.D Sesma pese a la derrota.


Ahora a por la copa.

Hay que decir, que ya hemos recuperado a todos los efectivos disponibles. Pues Hugo y Fabián ya han cumplido sus respectivas sanciones.


Animar a Romero, que poco a poco va a mejor con su lesión.


¡¡¡AUPA SESMA!!!