ALINEACIÓN: Muñoz, Garralda I (Cesar), Garralda II (Andoni), Iñaki (Jandro), Miguel, Hugo, Uge (Soria), Paski (Mazola), Txuri, Fabián y Luis.
GOL: Luis
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa de Primavera.
La afición respondió a la llama del club, y se pudo ver un Pinar con un gran ambiente.
La eliminatoria se tendrá que resolver en Lekumberri.
CRÓNICA.
El Sesma empezó el partido como lo viene haciendo, agazapado. Tal vez sea por no conocer a sus últimos rivales.
El Beti Kozkor, vino a Sesma con tan solo 13 jugadores, y para mi gusto, se llevaron un premio demasiado grande.
En cuanto despertó el Sesma, rondando el minuto veinte, se vio una mayor superioridad por el cuadro local, que tuvo ocasiones de todos los colores. Miguel lanzó al palo una falta al borde del área, el portero se hizo un paradon en un tiro de Fabián, otro cabezazo de este último que se fue por poco….el gol rondaba la portería, pero no llegaba.
Salvo en jugadas a balón parado, Muñoz no tuvo que preocuparse mucho durante los primeros cuarenta y cinco minutos. El equipo visitante intentaba trenzar alguna que otra contra, pero en ningún momento consiguieron adelantarse en el marcador.
Tras el paso por vestuarios, el Sesma salió más metido en el partido, y fruto de ello llegó el 1-0.
Pudo parecer que el gol fue de jugada ensallada, pero no. Un libre indirecto señalado dentro del área iba a suponer que el Sesma se adelatantara en el marcador. Txuri, Miguel, Uge y Luis fueron los artífices de una jugada que todo el que estaba allí presente se pensó que había sido entrenada.
Txuri tocó el balón para Miguel, pero este, en vez de disparar a puerta le pasó a Uge (en la foto) que se encontraba solo, este unicamente tuvo que controlar el balón y ponérselo a Luis para que lo empujara.
El éxtasis se apoderaba del Pinar, después de numerosas ocasiones se conseguía abrir el marcador, y parecía que la renta iba a ser mayor.
Pero tan solo 3-4 minutos más tarde llegó el empate. En un córner que Muñoz pidió con seguridad, midió mal su salida, y el balón le paso rozando los dedos, con tan mala fortuna que justo detrás suya se encontraba un jugador visitante que tan solo tuvo que poner la cabeza.
No hacía justicia el gol, pero menos merecía Muñoz ese error después de la copa que ha realizado. Desde aquí decirle que también gracias a él, estamos donde estamos.
Con el empate en el marcador, fue un quiero y no puedo por parte del Sesma. Lo últimos 15 minutos los llegó a jugar con tres defensas para intentar aumentar la ventaja, pero nada pudo hacerse ante la acertada defensa visitante.
Ahora la eliminatoria queda totalmente abierta para el partido del Sábado, esperamos poder dar una gran alegría a toda la gente que se ha volcado con el equipo estas últimas semanas.
El Sábado a por todas.
(Así se encontraba ayer el Pinar)
¡¡¡AUPA SESMA!!!